www.milcaminos.com

     
 

 

 

 

 

 

 

 

 

“EL PODER DE UNIFICACIÓN UNIVERSAL

 

 

Mensaje recibido el 18 de diciembre de 2018.

Nunca perdáis la esperanza. Sois creadores de vuestra realidad y entre todos formáis el mundo dónde vivís. Aprendéis de los fracasos y os recuperáis a través de los aciertos.

Es la labor del guerrero, nunca rendirse. Avanzar con nuevas estrategias y sobre todo con mucho valor.

El miedo paraliza, no permite el avance y debilita. No dejéis pues que el temor limite vuestra vida.

La sociedad desconfía de que un Poder Superior dirija el Orden del Universo y proteja a los seres que lo habitan. Este pensamiento es muy común en una mente enfocada al mundo de lo tangible y material.

El guerrero, sin embargo, sabe que lo que llaman “Vida” se manifiesta en cada átomo y partícula del Cosmos, en esa Vida se encuentra el Poder de la Unidad al que toda criatura pertenece. Ese Poder es magnético y atrae a las múltiples formas de vida del planeta, más la humanidad se resiste a esta fuerte atracción.

La Naturaleza creó los mundos con el fin de volverlos a integrar de nuevo, por eso, el Camino ahora es de Retorno. Esa vuelta al Lugar de Origen llegará tarde o temprano para volver a crear otros universos más tarde, con otras formas de vida más evolucionadas y perfectas, pero siempre avanzando. La resistencia al Poder de Unificación Universal altera el ritmo de avance natural y causa conflictos, caos y desastres naturales en el planeta y sus habitantes.

En estos tiempos, y desde hace milenios, se está intentando guiar a la humanidad hacia esa unificación por medio de la Luz de la conciencia, pero es un trabajo muy delicado ya que, ésta, la conciencia, permanece anestesiada y muy confusa por la densidad y envuelta completamente en la ilusión de una realidad creada de forma artificial y equivocada.

La conciencia sueña y cree que está despierta, pero su despertar vendrá acompañado de una nueva fuerza activa que la empujará hacia la Luz de la Unidad nuevamente. Como así ha sido desde el Principio de los Tiempos. Estas luchas internas que se proyectan al mundo exterior y crean dolor y sufrimiento es lo que lleva a las mentes dormidas a pensar que no hay Justicia Divina, que no existe más vida que ésta limitada e imperfecta vida. Más no es así, pues por encima de toda forma existe el Origen.

Se os dio la libertad de elegir cómo experimentar la existencia en todos los niveles. Se os dio la libertad para disfrutar de este viaje infinito…pero la libertad también es responsabilidad, discernimiento, sabiduría en la toma de decisiones. ¡Eso es lo que falta!, eso es lo que necesita el ser humano: tomar decisiones libremente pero con discernimiento, responsabilidad, sabiduría… y amor, tanto a sí mismo como al conjunto que forma su existencia.

De este modo la conciencia despertará de su letargo y abrirá los ojos a la Luz, dejándose atraer hacia el Poder magnético de la Unidad Universal.

Se acabará la lucha de resistencia desde el mundo ilusorio, y la vida fluirá natural y apaciblemente de la limitada densidad a lo sutil e infinito para volver a reunir lo disperso y comenzar el trabajo de nuevo, un trabajo creador, como los grandes artistas, como dioses que sois.

 

¡¡Despertad mis guerreros!! ¡¡Uníos en la batalla hacia la Luz!!

Desde aquí nuestra ayuda, consuelo y Amor infinito.

 

 

(Este comunicado me fue dictado en la madrugada del 8 de diciembre de 2018. Por un ser que utilizó para su identificación el símbolo del infinito)